06 06 06 (Seis de Junio del 2006)

Prepárate para cambiar en el 2006.
Podrías iniciar el año con nueva imagen, cultivando amistades diferentes o viajando
Quizá muchos de tus propósitos se cumplieron o tal vez ninguno; sea como sea, eso quedó atrás. Mejor prepárate para recibir el próximo año con mucha alegría y buena vibra.
Impresiona a todos
Si estas fechas te ponen nostálgico o triste puedes optar por un cambio de look, lo cual suele renovar el espíritu.
Si quieres algo radical puedes cambiar tu corte de pelo de largo a supercorto, cámbialo completamente de color o ponte extensiones. Eso sí, por mínima que sea la transformación, debes estar totalmente segura de lo que vas a hacer, ya que si tu nueva imagen termina por no gustarte terminarás aún más deprimida, y de lo que se trata es de que estés feliz.
Vete de compras
Perderte en una plaza comercial todo un día para ir de compras está perfecto si te hace sentir bien y no te ataca la culpa. A muchas personas les encanta empezar bien el año con ropa nueva. Ahora que si tienes problemas económicos puedes dedicarte a la cacería de gangas desde estos días y congratularte de lo que te ahorraste.
Haz nuevos amigos
Está bien que tengas tu grupo de cuates del alma por quienes serías capaz de dar todo. Pero ampliar tu círculo social siempre será bueno. A través de una red de conocidos es más fácil encontrar pareja si no la tienes; trabajo, si lo estás buscando, o simplemente más fiestas los fines de semana. Los lugares idóneos para hacer amigos son cafeterías, bibliotecas, boliches, fiestas, etcétera.
Practica un deporte distinto
Si casi toda tu vida has practicado el mismo deporte, da un giro e intenta probar suerte en algo distinto. Existen algunas disciplinas más o menos nuevas que no sólo te mantendrán en forma, sino que también harán que te diviertas en grande, como el kickboxing, spinning, aquaerobics, powerball, tai-chi o escalada en muro.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home