Thursday, February 09, 2006

Asertivamente Estúpida...



Hoy me siento del nabo y odio sentirme así estando de viaje, no tengo remedio, no importa si sea en México o en algúna otra parte del mundo, aunque vaya por la calle sintiéndome la niña más feliz del mundo, basta con que me tope con alguien que tiene cara de tristeza o cara de preocupación, para que me ponga en su lugar y me recuerde a mí en esa misma situación.

Con el zumbido de los problemas en los oídos, mirando la gente pasar (aparentemente) despreocupada, como viviendo en un mundo paralelo en el que no puedo entrar.

Al final siempre pienso lo mismo, ojalá pudiera regalarles un poco de mi tranquilidad o felicidad momentaneas.

Ojalá...

3 Comments:

Blogger Hugo said...

no va dedicada, pero me la recordaste.
soy estúpidamente feliz :D
http://www.alwaysontherun.net/muse.htm#bliss

3:09 PM  
Blogger Tekilux said...

Hoy me siento del nabo y odio sentirme así estando de viaje
Uhhh, pues cómo pintas las cosas no deberías salir de viaje, a menos que fuera al Carnaval do Brasil.

Si partimos de el poco probable principio que aquello que te afecta, afectará de manera similar a la colectividad. El que tú te sientas mal, por ver a alguién con cara triste representa un sistema de retroalimentación positivo. O lo que la raza conoce como circulo vicioso.

Te recomiendo hacer uso de una táctica de retroalimentación negativa o equilibrante. Esto es, a carás tristes, pones cara alegre (no de burla que no es lo mismo) a la mera la persona se siente menos pinche, sonreirá, tú también, se mirarán a los ojos, caeran perdidamente enamorados, se casarán y tendrán hartos chamacos...,,

Pensandolo bien, no me hagas caso.

6:50 PM  
Blogger Stephana said...

Siiiiiiiii, me encanta Muse, aun cuando todos dicen que es copia de Radiohead, y hablando de estos últimos también me escuché ahorita mientras escribía estas lineas "How to Disappear Completely"

I'm not here
This isn't happening
I'm not here
I'm not here

Grazie Hugo

Tekilux, aun en el carnaval de Brazil me deprimo y sobre esa técnica de sonreir he de decir que no funciona, a menos que tengas a la psicoanalista de John Cage.

Thanks for reading
Besos

10:07 AM  

Post a Comment

<< Home