Wednesday, January 03, 2007

El tiempo sin ti es empo


Tanto tiempo sin estar aqui, aqui donde no se me extraña, aqui donde todo sigue como lo dejé. Se que nadie va a leer esto y me reconforta el saberlo, hay cosas que no deben leerse, yo ni siquiera lo hago, lo escribo en una especie de letargo, sueño, aquel que me provoca el smog y el ruido en la ciudad, en esta ciudad, la mas grande del mundo, estoy bien, estoy aterrada!!!, la ciudad no me intimida pero me asusta, su bullicio y su velocidad es algo que no sentía hace mucho tiempo, me ha pasado mucho en muy poco, no me entiendo ahora, no me reconozco frente al espejo, mi sonrisa es el reflejo de las barbies con las que jugaba cuando era niña.

more mindnumbings "tiempo"
(time is the mastah! rmx)

Tiempo, agua que escurre de entre mis manos. Goteo interminable,sonido cristalino, corroe mi voluntad .Tiempo,arena que sepulta, inmoviliza mis piernas .Me absorbe despacio," petrificandome", en su calor salino.

Tiempo,fuego que calcina, incendio de proyectos. Lluvia de cenizas, palabras y promesas nunca cumplidas.

Tiempo, aire que volatiliza estabilidades no fraguadas .Torbellino de construcciones, pasados y presentes sin tierra firme.+++...

Cuando escribo, es el momento en que me puedo rehacer trozo a trozo, es como juntar los pedazos de una fotografía, en la vida real me fragmento, me disperso en mil cosas, mil sucesos y mil personas. La escritura es la cinta que une los sucesos, las visiones y las partes de mi yo fragmentado, es como mirar a un espejo en el que el veo un reflejo distorsionado, como en un espejo cóncavo y convexo, que a veces no quisiera observar...

+++un haikai efecto de invernadero... Sol calcinando, áridos panoramas; afuera es invierno pero aqui es primavera.+++<):

arriba el nortec!

1 Comments:

Blogger Tekilux said...

Está viva!!!!

3:00 PM  

Post a Comment

<< Home